La artroscopia es un procedimiento poco invasivo gracias al cual se puede tratar la mayor parte de la patología traumática y degenerativa de todas las articulaciones.
Dr. Ayala Mejías
Ortopedia y Traumatología
Equipo técnico
A. Equipo de artroscopia (Zimmer-Biomet): Torre de artroscopia compuesta por monitor, fuente de luz, sistema de óptica, foto-video HD, cámara de video digital, panel de instrumental motorizado.
B. Sistema de coagulación/corte térmico: con terminales para artroscopia y cirugía abierta.
C. Vaporizador artroscópico: especialmente diseñado para la artroscopia de hombro.
D. Sistema de coagulación por radiofrecuencia: última generación de coaguladores/retractores sin quemadura. Especialmente diseñados para tratamiento artroscópico de la lesiones de cartílago.
E. Sistemas quirúrgicos de radiología: incluye el mini radioscopio portátil de baja radiación.
F. Quirófano integrado: aspecto de nuestro quirófano.
G. ECOgrafía: Sistema portátil Butterfly
H. Ecógrafo General Electric Logiq e R8: ecógrafo de última generación para detectar y tratar lesiones músculo-tendinosa con terapia biológica (PRPs). En esta ocasión, mostramos una imagen con mi compañero el Dr. Blanco especialista en medicina deportiva.
G. CENTRIFUGADORA PRP/CONTADOR DE PLAQUETAS: para la preparación del plasma rico en plaquetas se utiliza una centrifugadora médica con la que obtenemos los PRPs a partir de la propia sangre periférica del paciente. También disponemos de un contador de plaquetas que analiza en detalle el suero y la sangre del paciente.
Fecha de la última actualización: 22-12-2024